Secretaría General de Gobierno

Órgano Interno de Control

Todas y todos los ciudadanos pueden establecer una queja y denuncia por falta administrativa, los particulares pueden presentar en la ​Contraloría General del Estado por escrito mediante ​formato libre, queja o denuncia por actos de los servidores públicos que puedan ser constitutivos de faltas administrativas (incumplimiento de servicio, cohecho, peculado, etc.) La queja o denuncia les será recibida en la oficina o puede ser también presentada por medios electrónicos, por comparecencia e incluso con carácter anónimo).

Nombre del ente: Órgano Interno de Control

Dirección: Francisco I. Madero No 476. Zona Centro 

Teléfono: 444 812-7421   y   444-814-2555

​Correo electrónico: ljaimef@contraloriaslp.gob.mx​

​Misi​ón

Buscar​ y promover la transparencia en la aplicación de los recursos desarrollando un sistema de control integral en la Dependencia, comprobando el adecuado desempeño de los servidores públicos en apego a las disposiones legales y con una amplia participación ciudadana para un mayor beneficio de la sociedad.

Visión

Mediante nuestra actuación, Satisfacer las expectativas de la ciudadanía de contar con un Gobierno Eficiente, Transparente, Honesto y Austero logrando con ello, credibilidad y confianza permanente en la sociedad.

 Objetivo

​Vigilar el cumplimiento de las obligaciones administrativas y Jurídicas, que regulan las actividades del personal que labora en las diferentes Áreas adscritas a la Secretaria General de Gobierno.

Funciones