Secretaría General de Gobierno

Dirección General Administrativa

Misión

Coordinar y gestionar bajo los principios de legalidad, honestidad, eficacia, eficiencia, transparencia, perspectiva de género y la rendición de cuentas de los Recursos públicos asignados a la Secretaría General de Gobierno, garantizando la satisfacción de necesidades de las Unidades Administrativas que la integran, a través del programa de trabajo con innovación de procesos, utilización de tecnologías, creando un ambiente de respeto, profesionalismo y con igualdad entre mujeres y hombres, para cumplir con los programas del Plan Estatal de Desarrollo y así coadyuvar a un balance presupuestal sostenible y ejercicio del gasto responsable.

Visión

Ser un referente en materia presupuestal, de administración y en la planeación estratégica para los ejecutores del gasto adscrito a la Secretaría General de Gobierno, mediante la certificación de procesos.  

Objetivo

Gerenciar los diversos recursos asignados a la Secretaría General de Gobierno, conforme a los lineamientos que se establezcan y al cumplimiento de la política interior, en estricto apego a la normativa dando cumplimiento a las metas establecidas en los programas sectoriales.

Funciones