Si necesitas subir una act​​a al Sistema de Registro Civil, sin tener que acudir  a las oficinas de la Dirección,  puedes hacerlo​ a través del siguiente link: actas.drc.slp.mx​ ​​ ​

Directoriorc.jpg          citasrc.png          Actas.png

Aqui ​puedes consultar otros trámites de la Dirección de Registro Civil.​ Horario de atención al público de 08:00 a 15:00 Hrs en días hábiles.       Dirección:  Bolívar No. 965 Zona Centro, en la Ciudad de San Luis Potosí​.​​  ​Telefono: (444) 100 94 72 y (444) 100 90 00(ver má​s ...)

El 14 de noviembre de 1985, se crea la Dirección del Notariado dependiente de la Secretaría General de Gobierno, por cuyo conducto el Ejecutivo dirigirá la función del Notariado en el Estado.
La Dirección del Notariado tiene a su cargo la inspección y supervisión de los actos así como el funcionamiento de los Notarios Públicos del Estado de San Luis Potosí.

 Además la Dirección del Notariado trabaja en conjunto con el Instituto Registral y Catastral, en validar los instrumentos que pretendas inscribir en esa oficina al ofrecerte seguridad, veracidad y mayor certeza jurídica en los actos notariales a nivel Nacional.

¿Tienes alguna  duda referente a los servicios o alguna irregularidad en tus trámites que solicitaste a un Notario Público ?
¿Necesitas saber si hay alguna disposición testamentaría? 

Aviso de Testamento( solo Notarios)

¡¡Acude a la Dirección del Notariado  Te esperamos !!

Horario de atención al público de 08:00 a 15:00 Hrs en días hábiles.

Domicilio: Simón Bolívar No. 626  Zona Centro (Ver Ubicación

Telefono: 444 814 76 36 

​Aviso de Privacidad Notariado 

La Dirección del Periódico Oficial es el órgano informativo permanente y de interés público, cuya función consiste en publicar los documentos emanados del poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial del Estado, de los Organismos Constitucionales Autónomos Estatales, los Ayuntamientos, la Federación, así como aquellos que por disposición de la ley deban ser publicados para que tengan efecto obligatorio, garantizando al gobernado el derecho al conocimiento oportuno de los mismos.
periodicoof.jpg 


Horario de atención al público de 08:00 a 15:00 Hrs en días hábiles.​​

Domicilio: Francisco I. Madero No 476. Zona Centro

Correo electrónico: sgg_periodicooficial@slp.gob.mx 

Teléfono : 44-48-12-36-20

  

Aviso de Privacidad Per​iódico Oficial​

La Dirección General de Estudios Estratégicos y Desarrollo Político es el área que se encarga del ánalisis y procesamiento de toda la información concerniente a la Gobernabilidad del Estado, la Integración y el Funcionamiento de los Órganos de Gobierno y Poderes Públicos así como el monitoreo y seguimiento de los procesos electorales y sus resultados dentro del territorio estatal. 

Su función principal es interpretar el acontecer político en la Entidad y presentar a la superioridad los posibles escenarios en aras de que se tomen las mejores decisiones para la preservación del orden público y el ambiente de cordialidad en el Estado.

Horario de atención al público de 08:00 a 15:00 Hrs en días hábiles.
Dirección: Francisco I. Madero No 476. Zona Centro Teléfono: 44-48-12-57-34

​​​​

La Dirección General de Gobernación es el área que se encarga administrar, instruir, coordinar y establecer las medidas adecuadas para afrontar los acontecimientos políticos, sociales, culturales, deportivos o de cualquier índole que perturben la cotidianidad ciudadana y que pongan en riesgo la tranquilidad social, sopesando su trascendencia material, social y política.

Horario de atención al público de 08:00 a 15:00 Hrs en días hábiles.
Dirección: Francisco I. Madero No 305. Zona Centro. Teléfono: 44 48 14 34 28 y 44 48 14 62 37




Redes Sociales
Enlaces de Interés